martes, 15 de octubre de 2013

IT GIRL#1...Natasha Goldenberg


¡Hola! Hoy os traigo otra sección nueva...las tengo guardadas y nunca sé cuando sacarlas a la luz...y da la casualidad que en esta semana me he lanzado con el streetstyle y esta nueva sección: IT GIRL. La verdad es que es el mejor momento para publicar estos post porque después de septiembre, el  mes de los desfiles, tenemos la web llena de fotos de “it girls” camino a los desfiles en las pasarelas de Nueva York, París, Londres o Milán. 

Y no podía empezar la sección sino con NATASHA GOLDENBERG...mi preferida. Adoro cada foto suya, tiene un estilismo simplemente perfecto. Confieso que no puedo dejar de dar a me gusta en cada una de sus fotos de Instagram, la mayoría de ellas junto a su hija Mishka...¡simplemente adorable!. Esta rusa, amiga de la conocidísima Miroslava Duma y perteneciente al Russian Team, es estilista y ahora también diseñadora...tiene su propia marca llamada Tzipporah. De baja estatura, (quizá sea porque me identifico con ella en ese aspecto por lo que me gusta tanto) Natasha es la reina de los accesorios en el pelo...desde turbantes a diademas, pasando por sombreros, gorros y todo tipo de complemento que, sin duda, dan un toque diferente a su look. No hay frase que mejor lo defina que la que ella dijo: “Bad hair days, bad face days, bad outfit days -no one notices it if you wear a statement piece on your head! Some men don’t like them, but even mine got used to it after nine years!” ¡Y no le falta razón! 

Podéis ver la entrevista que ha realizado para Mango aquí y donde descubriréis un poco más sobre ella. Aquí os dejo un montón de fotos (no he sido capaz de descartar...de ahí que haya millones de ellas, me he vuelto un poco loca)...Espero que os guste tanto como a mi...yo simplemente la adoro. 

¡FELIZ MARTES!













































fuente: collage vintage, le 21eme, tumbrl (natasha goldenberg tag), mitograph, street peeper, mango, an unknown quantity, bleu mode, the coveter.




¡mua!



d o t . d o t . d o t . 





2 comentarios: