lunes, 11 de noviembre de 2013

TODAY ON #72... flecos y pinchos





















f l e c o s   y   p i n c h o s . . . 

Me encanta vestir en blanco y negro...y creo que ahora que empieza a refrescar (aunque para las alturas de noviembre a las que estamos hace buenísimo...) es la mejor época para combinar prendas en estos colores...nunca pasan de moda. En esta ocasión llevo una blusa de flecos de Zara de la temporada pasada combinada con prendas muy básicas que ya me habéis visto en otras ocasiones. Como toque final el sombrero de pinchos también de Zara. Me encantan los sombreros, cada vez voy acumulando más...creo que dan mucha personalidad...y ¡no hay que tener vergüenza de salir con ellos a la calle!...
Aprovecho también para contar que este fin de semana se ha celebrado en Valladolid el INTRO MUSIC FESTIVAL al que fui con un montón de amigos...y tengo una entrada preparada para enseñárosla a finales de semana...Espero que os guste...¡FELIZ COMIENZO DE SEMANA!







fotos: laura

1. pantalón ZARA... 2. blusa ZARA... 3. bolso ZARA... 4. botines ZARA... 5. sombrero ZARA





¡mua!




d o t . d o t . d o t .



2 comentarios:

  1. Estupenda!! Me encantan los botines y el sombrero!

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias =) el sombrero es genial =) y más para esta época del año!

      Eliminar