jueves, 13 de junio de 2013

WISH LIST #3...sandalias ASOS


El otro día visitando diferentes blogs me enamoré de estas sandalias tipo cangrejera de ASOS que podéis encontar aquí. Me parecen simplemente perfectas! Podéis ver como quedan en las diferentes fotos sacadas de Le Blog de Betty...¡a que son una monada!


The other day I was reading different blogs when I ran into this wonderful ASOS sandals that you can find here. I just think they are perfect! I show you different photos from Le Blog de Betty where you can see how the fit...Don't you think they are cute?



4 comentarios:

  1. like the outfit, but it's not my style :). I would definitely turn after you on the street-you look pretty :).


    www.viki-talks.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosas cangrejeras!! Nunca pense que yendria esta impresión de este tipo de sandalias!

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me paso lo mismo! No creia que me iban a llegar a gustar tanto como me gustan ahora!

      Eliminar