martes, 25 de junio de 2013

WISH LIST #4...collage vintage for Krack

Collage Vintage es mi blogger preferida sin ninguna duda...descubrí su blog por casualidad un día navegando por la red...y desde se día no hay día que no entre para ver sus looks...y es que hay algunos que son puro amor! Por eso cuando leí en sus redes sociales que iba a sacar una colección para Krack, sabía que todos y cada uno de sus modelos me encantaría...y en efecto! Pero sin pensarmelo me quedo con las cangrejeras blancas (o plateadas) que podéis comprar aquí y las sandalias de plataforma grises (que aún no están a la venta...ñi ñi ñi). Espero que os gusten...porque a mi me encantan!

Collage Vintage is by far my favorite fashion blogger. I discovered her by chance one day I was reading blogs, and since then there is not a day I don't visit her blog. That's why when I read she was launching her own shoes collection for Krack I knew I was going to love every single model and it was going to be so difficult for me to choose among them. But undoubtedly the ones I show you here are my favorites  You can find them here







mua!



dot.dot.dot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario