jueves, 15 de agosto de 2013

TODAY ON#50...robando ropa

r o b a n d o . r o p a . . .


Cuando vas de vacaciones siempre pasas unos días antes pensando qué llevarte y qué ropa te vas a poner cada día y para que ocasiones las vas a utilizar...pero siempre...siempre...llega el momento en el que te plantas delante del armario y dices: ¿y qué me pongo?¡si no tengo nada!...pues bien, eso me ocurrió el otro día, así que lo que hice fue robar ropa del armario de al lado, cogí la camisa de rayas azules y blancas de mi chico y me la puse con un vaquero corto y las cangrejeras de Collage Vintage para Krack...Al final fue un buen acierto =) ...Espero que os guste...¡FELIZ JUEVES!


Before going on vacation you always think about what to pack, and what to wear on those days...but there's always...always...that moment when you say...what do I wear? I have nothing!...well, that happened to me the other day, so what I did was stealing the stripped shirt from my boyfriend's closet, paired it with denim shorts and Collage Vintage shoes for Krack...I hope you like it...HAVE A NICE THURSDAY! 








photos: Javi



1. camisa / shirt SPRINGFIELD MAN ... 2. shorts LEVI'S... 3. bolso H&M... 4. collar / necklace STRADIVARIUS... 5. cangrejeras / shoes COLLAGE VINTAGE KRACK





mua!




d o t . d o t . d o t .

4 comentarios:

  1. Me encanta la camisa y la forma en que la has combinado!!!!
    Estás guapísima
    conestiloalcubo Blog
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  2. Like the bag and the outfit great comfy look my kind of style. Keep in touch.
    http://tifi11@blogspot.com

    ResponderEliminar