lunes, 21 de octubre de 2013

TODAY ON #67...capas de croptop!


c a p a s    d e   c r o p t o p . . .

¡Hola a todos! Me niego a no poder usar todos los croptop que he ido acumulando este verano en invierno...la verdad es que hay miles de formas de reinventarlos y lucirlos sin enseñar tripilla. Hoy os enseño una de ellas...el croptop de negro que podéis ver en looks aquí y aquí pero con una básica gris debajo. He de confesar que al principio no estaba muy convencida...pero ahora ¡me encanta! creo que va a ser un básico para este otoño...El resto ya lo conocéis...chaqueta de flecos de Zara del invierno pasado, y los botines y bolso de Zara de esta. Espero que os guste...¡FELIZ LUNES!

canción del día...PENAS CON RUMBA-estopa


Hi everybody! This last summer I've bought a lot of cropped tops...and I refuse to not use them anymore...and there is a lot of ways to wear them during winter without showing your belly! Today I show you one of them -I must confess at first it didn't convince me...but now it has become one of the fall basics...- a black crop top that you can see here and here but with a gray tee beneath. Hope you like it! HAVE A NICE MONDAY!

song of the day...PENAS CON RUMBA-estopa








fotos: cova



1. camiseta / tee PRIMARK... 2. pantalón / trousers H&M... 3. croptop ZARA... 4. bolso / bag ZARA... 5. zapatos / shoes ZARA



¡mua!



d o t . d o t . d o t .

5 comentarios:

  1. Nice outfit. New post up come and.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la idea de ponerte una camiseta y encima un croptop. ¡Me encanta el look!
    www.yournegativity.blogspot.com.es
    Marta<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que ingeniarselas xa sacar partido a los croptop!! jajaja!! mua!

      Eliminar
  3. Genial, me encanta la idea de combinar el crop top con una camiseta!!! Un look de 10
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii! la verdad es que al principio no me convencía xo ahora me encanta! !

      Eliminar